Infraestructura
Roca Taxidermy
Taller de taxidermia artesanal
y naturalización en México.
Preservamos los mejores trofeos de cacería y creamos piezas decorativos derivados de la actividad cinegética, para los ávidos coleccionistas y grandes apasionados de esta práctica ancestral.
Con más de 76 años de trayectoria
y experiencia acumulada.
Somos el legado del taxidermista más importante de México,
Don Mario Aguilar Reed, de quien aprendimos, conservamos y continuamos utilizando las mejores técnicas de preservación de animales por medio de la taxidermia. Hemos fusionado éstas técnicas con métodos modernos, aplicando un detallado proceso de trabajo con una precisa supervisión a nuestras obras, para brindar una excelente calidad y superar las altas expectativas de nuestros clientes en todo el país.
Por infraestructura, Roca Taxidermy es el taller de taxidermia y naturalización más grande de México:
Contamos con un área de 1,400 m2 de infraestructura, lo que nos convierte en el taller con mayor capacidad en América Latina, junto a nuestra tecnología de clase mundial.
Contamos con uno de los mejores equipos de trabajo del ámbito taxidermista.
Combinando experiencia, tradición
y nuevas ideas.
Curtido de más de 1,300
animales anualmente.
Así, nos distinguimos por la eficiencia en los procesos,
calidad en las obras y excelente atención al cliente.
Una de las características por las que nos distinguimos en la taxidermia mexicana ha sido nuestro proceso de curtido.
Hoy Roca Taxidermy ha logrado hacer una alianza comercial exclusiva con la mayor tenería de pieles para taxidermia mundial, THE WILDLIFE GALLERY.
¡Alianza de la cual nos sentimos realmente orgullosos!
Con esta sinergia hemos unido la innovación de las formulas y procesos más modernos con la tradición, la meticulosidad y la eficiencia, pero lo más importante,
es el logro de la reducción de los tiempos de curtido y montaje hasta en un 300 % lo cual se traduce en el único taller en México con esta patente para poder comprometer garantías en tiempos de entrega para nuestros clientes
más exigentes.